María Inés Roller:

Belleza y emoción

Tiene 18 años y todavía está en la secundaria. Estuvo fervientemente acompañada por sus padres, que la alentaron con amor. Cuando se encontró con su familia, se largó a llorar. Ahora, forma parte del equipo de Axel. 












Daniela Olocco: 
Ovación sin ironía

Llegó desde Córdoba con su mamá, su hermano y su mejor amiga. Dice que estaba nerviosa, pero que lo contrarrestó tomando una medida de whisky. Interpretó Ironic de Alanis Morriset y los coaches la ovacionaron. Ahora forma parte del equipo de Miranda!











Nicolás Sosa:
Vino para quedarse

Directamente desde Córdoba, Nicolás se encuentró con su familia en el back y dejó los nervios de lado. Dice que puso todo en el escenario y su energía desbordante se notó. Cantó Te vi venir, el tema de Sin Bandera y, desde ahora, forma parte del equipo de Soledad.










Diego Huenchocuy es recolector de manzanas y llegó desde Neuquén con la intención de buscar un mejor futuro para su familia. Los nervios parecieron traicionarlo y no pasó la audición. Sin embargo, Axel lo invitó a cantar con él.


“Ayyyy Diego, me siento mal ahora q conozco tu historia, me partis el alma, te voy a invitar a cantar conmigo te lo prometo!!!”, dijo el músico en @axeloficial.












Margarita Hegglin:
Música en espera

Margarita llegó al escenario y la rompió con una versión de Stand by me. No sólo eso: también emocionó cuando contó una hermosa noticia: que, en unos meses, será mamá. Ahora forma parte del equipo de La Sole.










Dennis Smith:
Cábalas y nervios

Antes de su performance, Dennis se encontró en bambalinas con Luli, la v-reporter- y descargó toda su emoción. Chistes, anécdotas y algunas internas picantes para calentar el ambiente.