El conductor de radio y televisión, Juan Alberto Badía, falleció a las 0:15 horas en el hospital Austral.
Estaba internado en coma farmacológico
desde el lunes en una sala de terapia intensiva, peleando por su vida y
en “estado delicado” a causa de una neumonía que agravó su salud, en las últimas horas sufrió un paro cardiorespiratorio y lograron reanimarlo, finalmente su corazón dejó de latir pasada la medianoche.
“Esta en manos de Dios”, habían comunicado esta tarde allegados al conductor.
“Esta en manos de Dios”, habían comunicado esta tarde allegados al conductor.
En el centro asistencial de la ciudad bonaerense de Pilar también se
encontraban Marisa y Carlos, hermanos del periodista y sus amigos
Marcelo Tinelli, Fernando Bravo y Julio Lagos, entre otros.
Desde que el tumor le fue extirpado, Badía se realizaba controles
periódicos y hace aproximadamente un mes se le detectó una
diverticulitis (una invaginación de la pared intestinal) que tuvo que
tratar de urgencia.
La semana pasada, el animador estaba de muy buen humor y se
entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral e
inclusive ironizaba con que tenía que engordar para volver a la tele.
Su última aparición pública fue en el emotivo homenaje que le hicieron en la entrega de los premios Martín Fierro 2012.
Fuente: Exitoina
