Apenas comenzó La Pelu, su conductora, Florencia de la V, recordó a Juan Alberto Badía, recientemente fallecido.

Marcó un estilo personal, único. Parece de otro planeta, porque él era pausado y tenía mucho adentro porque era culto. Es una pena que una persona tan joven haya partido así. Tuvo una inmensa trayectoria”, expresó Flor, conmovida.

Luego, Marley irrumpió en La Pelu y contó cómo se prepara para La voz argentina:

Estamos con muchísimas ganas. Será un programa maravilloso y la gente lo está esperando. La primera etapa es el casting, donde los coachs están de espaldas y sólo escuchan cantar”. 

“Me encanta el vivo porque tiene otra cosa…”, tiró Marley y sentenció: “La gente eliminará a cuatro personas por semana”. 

Sobre Badía Marley dijo: “Trabajé con Badia y fue un honor, realmente”.



El programa completo: 
 

















s