En Gracias por Venir, Gerardo Rozín y Julieta Prandi recordaron el video en el que se lo ve al Tano a las puteadas limpias por el descenso de River.

Después del famoso "Nooo, estamos en la B", el conductor le pidió a Pasman que grite un "Estamos en la A", pero él se limitó a decir: "Estoy feliz de estar en la A".

El hincha, explicó como pasó el día: "Lo viví con mucho nervio, no almorcé. Apenas comí. El partido lo vi en casa, en el mismo sillón (el del video) con mi familia y amigos de mi hijo".

Además, admitió: "Lloré después del partido. Me encerré en el cuarto y descargué toda la bronca".
Y cerró: "Estoy agradecido a este plantel y al cuerpo técnico que la pasaron brava".
 

La actriz Luisa Kuliok y varios de los protagonistas de la exitosa novela de Telefe La extraña dama, contaron la experiencia de haber formado parte de una historia polémica y que tuvo altos niveles de rating.

"Los nietos o los hijos, me quieren por carácter transitivo, por sus papas. Era la historia de una chica pobre que se enamoraba de alguien rico y queda embarazada", relató a Gerardo Rozín en Gracias por Venir.

El ciclo mostró imágenes con las que recordaron la ficción en la que también actuó Jorge Martínez como la figura masculina central, quien también asistió al estudio.

"Ella no podía estar con él, ya que se tenía que casar con otra muchacha, tiene que seguir adelante con su bebé pero sola y llega a una Iglesia a punto de morir y ahí le dicen si no quiere que se la den a su papá", completó Kuliok.

La actriz Hilda Bernard rememoró lo que fue la realización de esa producción: "Era una novela extraña, una monja que se enamoraba de un hombre, no era algo natural pero estaba bien llevada".

"Para la historia de la televisión fue una de las primeras grandes producciones de la televisión. Se transmitió simultáneamente en argentina y en italia", fueron las palabras de Raúl Rizzo, también parte del elenco.

Luego, Kuliok expresó su alegría ante la sorpresa del ciclo: "Me llena de emoción ver a todos los compañeros, tuve una suerte de contar con esos actores y una historia que tenía un importante debate ético".

Por último, Coki Ramírez concluyó el momento de nostalgia cantando algunos de sus temas que compartió con los actores en el piso.



Programa completo: