Ayer, Telefe presentó La voz argentina, un programa que ocupará el prime time del domingo y que viene a asegurarle ese día de la semana a Telefe.
En los últimos meses, el canal se quedó con el primer lugar todos los
domingos. Sólo fue superado por El Trece cuando se celebró la entrega
de los Martín Fierro y por Canal Siete cuando se jugaron partidos de
futbol decisivos.
La buena performance de Cantando 2012 y de Periodismo para todos
obligó a Telefe a cuidar su programación de fin de semana. Porque si
bien es cierto que Telefe suma un muy buen promedio gracias a la suma de
todas las franjas, el prime time del domingo podía comenzar a ser un
problema con Jorge Lanata e Ideas del Sur pisando fuerte del otro lado.
Por eso a partir de este domingo a partir de las 22 hs, Marley se pone al frente de La voz argentina, un formato holandés que aterriza en Telefe para cubrir un pequeño “bache” en su grilla que tras el cambio de horario de El hombre de tu vida, se completó con cine o repeticiones de Casados con hijos.
La voz argentina va a articularse con Todo es posible, el programa de Julián Weich que hasta hora venía ocupando el horario de 21 a 23 hs.
Todo es posible mantiene un promedio de 13.1 puntos y Cantando 2012, hasta ahora, 14.4.
Periodismo para todos, por su parte, promedia casi 17 puntos, así que La Voz argentina
va a enfrentarse a este escenario para sumar los puntos de una
audiencia familiar que, si rinde como el último programa de Marley,
también promete ser masiva.
Fuente: Television.com.ar