Invitada a La Pelu de Florencia de la V, Coki Ramírez
habló de todo un poco: su paso por el Bailando, su presente como
cantante y su historia de amor con Marcelo Tinelli, que la catapultó a
la fama.
“Cuando yo cantaba y era una desconocida, y ahora era distinto… es masivo. La gente me abraza por la calle”, tiró Coki en Telefé.
Y tiró: “Nunca fabriqué un personaje, siempre me mostré natural…”.
Sobre Marcelo Tinelli, Coki soltó: “Ni un café tomamos…es raro…su
prioridad fue el programa y yo me creí el romance con Tinelli como una
estúpida, ja, ja. Me enamoré y nunca jugue”.
Al toque, la Ramírez confesó: “Volvería a Ideas del Sur,. Me gusta
irme con las puertas abiertas de cada lugar que trabajo… Volvería como
reemplazo al Bailando”.
El programa completo:
