La emisión no tuvo su comienzo habitual, ya que Gerardo Rozín y Julieta Prandi decidieron comenzarla recordando a Juan Alberto Badía, dedicándole el programa de la fecha para luego emitir un tape en homenaje al desaparecido locutor y conductor de televisión argentino.

En Gracias por Venir, Axel contó que si bien su infancia no fue mala, estuvo plagada de privacidades: "Mi papá no me daba mucha libertad, por eso cuando salía de mi casa rompía cosas. Tengo puntos por todos lados, soy como un matambre".

"Trato de no cometer errores que mis papás cometieron por temor seguramente", afirmó más adelante el cantautor.

Luego, el coach de La Voz Argentina indicó: "Me decían que yo tenía inspiración pero me faltaba transpiración. Quería hacer otras cosas además de la música cuando era chico".

Más adelante, Axel se animó a decir cuáles son, para él, sus puntos fuertes en la intimidad con una mujer: "No creo que les hayan gustado mis pies porque son un desastre. Sé que beso bien y creo que tengo buena cola".

En el final, le mostraron un tape con imágenes de su pequeña hija. El se limitó a decir: "Es lo mejor que me pasó en la vida".

Alejandro Wiebe recibió un homenaje por su trayectoria en los medios, y anticipó algunos detalles de La Voz Argentina.

A pesar de que es muy desenvuelto, el conductor aseguró que "de chiquito era muy tímido". Además, aseguró que era torpe y que no le iba del todo bien en la escuela.

Sus maestras y compañeras del colegio aseguraron que no creían que iba a hacer lo que hizo en la televisión. De hecho, comentaron que estudió hotelería. Además, señalaron que repitió un año por no aprobar inglés.

"Yo aprendí inglés porque unos familiares que vivían en Canadá se ganaron un Loto y nos invitaron a ir. Cuando volví, después de pasarme un verano escuchando inglés, pasé a ser uno de los mejores en la materia", aseguró el conductor.

Además, sus actuales compañeros y algunas personalidades como Florencia Peña, que supieron acompañarlo en sus viajes por el mundo, contaron anécdotas en diferentes tapes.

Algunos de los participantes de Operación Triunfo, uno de los éxitos que Marley supo conducir en Telefe, cantaron un tema sobre el final del homenaje. Y para cerrar, su mamá, su tía y su ahijado participaron del brindis.


Programa completo: